Nada pasó el 21 de diciembre de 2012. Ni transición cósmica, ni llegada de extraterrestre, ni hologramas gigantes. Simplemente nada. Un día regular como cualquier otro en el planeta.

¿Qué dicen ahora los profetas, los adelantados, los anunciadores apocalípticos, los agoreros de todos los tiempos, los iluminados?

¿Alguién le preguntó ya a Ac Tah, el famoso maya, por aquellos 3 días de Oscuridad que NO ocurrieron?

¿Alguien le preguntó al chileno Pedro Gaete por esa supuesta «ventana escalar sísmica» (geo ingeniería) que afectaría devastadoramente Chile para el pasado 21 de Diciembre de 2012?

¿Alguien le preguntó al investigador mexicano Jaime Maussan porqué el esperado contacto abierto extraterrestre del 21 de Diciembre de 2012 no ocurrió?

¿Alguien le preguntó ya al contactado peruano Sixto Paz Wells si en efecto se dio la reconexión del tiempo paradógico alterno con el Real Tiempo del Universo y cómo nos afecta eso?

¿Alguien le preguntó ya al presentador de televisión Andrés Salfate por los grupos anarquistas pagados que generarían el Caos en el mundo el pasado 21 de Diciembre de 2012?

¿Alguien le preguntó al «niño» argentino índigo de veintintantos años Matías de Estéfano si su denominada «Holocracia» y el Nuevo y Único Orden Mundial ya empezó el pasado 21 de Diciembre de 2012?

¿Alguien le preguntó ya al conspiranoico periodista español Rafapal porqué no se dieron todos los eventos conspirativos más descabellados en el mundo anunciados por diferentes personajes exhibidos y promocionados desde su web para esa mítica fecha?

¿Alguien le preguntó ya al autodenominado «exocientífico» español Rafael López Guerrero porqué no llegó Nibiru ni se dejó ver el segundo Sol en nuestro sistema solar?
¿Alguien le preguntó ya al referido «padre de la exopolítica», el norteamericano Alfred Webre si el Consejo Galáctico de Andrómeda continúa apoyando nuestro salto cuántico evolutivo luego del 21 de Diciembre de 2012?
¿Alguien le preguntó ya al «despertador de conciencias» norteamericano David Wilcock si la Era Dorada en efecto ya empezó desde el pasado 21 de Diciembre de 2012?

¿Alguien le preguntó a la princesa japonesa Kaoru Nakamaru sobre sus anuncios apocalípticos del 21 de diciembre de 2012, entre ellos los tres días de oscuridad total en el planeta al pasar por la 5° dimensión, que le anunciaron tripulantes de Ovnis y habitantes de una civilización avanzada al interior de la Tierra?

¿Alguien le preguntó a la “estigmatizada” mexicana Elizabeth Sánchez el por qué no aparecieron las tres naves extraterrestres gigantes y no ocurrió el fin de los pecadores anunciadoa por su contacto con la Virgen de Guadalupe?

¿Y qué ocurrió con la tan esperada “alineación galáctica, con el cometa que iba a impactar la Tierra, con la mega tormenta solar, con…?

No hay respuestas.

Sólo nos resta esperar los cientos de teorías nuevas que saldrán a través del tiempo.