Grabaron video clip en San Pedro de Atacama y ya está promoviéndose en el país azteca.
NATALINO
A sólo tres semanas de haber lanzado el single “Ángel del Pasado” en México, el exitoso tema del Trío Natalino ya se encuentra en el primer lugar del ranking de Radio Stereo Joya 93.7, una de las emisoras más importante en la difusión de la música romántica en ese país.
Según la fuente de mediciones BDS, el Trío Nacional Natalino, ya se encuentra dentro del Top 20 de la música en México, así convirtiéndose en el único grupo chileno presente en dicha medición de los rankings del país.
Para la promoción en México de “Ángel del Pasado”, la agrupación grabó un nuevo video clip en San Pedro de Atacama, video que hoy circula en las principales pantallas del DF. “Quisimos llevar nuestra música y grabar nuestro video clip “Ángel del Pasado” en San Pedro, porque es uno de los lugares mas hermosos, emblemáticos y conocidos de nuestro país. Es un video que sintetiza a través de un docu-reality un poco de nuestro éxito logrado en Chile, un trabajo que hemos hecho con tanta dedicación y cariño que quisimos mostrar al público mexicano desde un comienzo en nuestra promoción”- señaló el trío.
Mientras Cristian Natalino, Eduardo y Hugo Manzi se encuentran realizando promoción en México; en Chile el éxito de su más reciente trabajo musical continúa de la mano con “Ya no quiero estar sin ti”. Este nuevo single que se mantiene liderando los principales rankings en Chile; un tema compuesto por Hugo Manzi en co-autoría con el compositor mexicano Alex Pérez, canción que se encuentra incluida en el próximo álbum del Trío Natalino, disco que la banda ya se encuentra produciendo en México.
La agrupación se presentó en el Distrito Federal para ACHIREM la Asociación de Chilenos en México, con motivo de la celebración de fiestas patrias, quienes fueron recibidos por alrededor de 1.000 personas entre chilenos y mexicanos quienes corearon las canciones del trío romántico que continúa durante octubre en una serie de presentaciones promocionales en este intenso y explosivo trabajo musical en el país azteca.