La Fragata «Almirante Williams» trajo a bordo al  Comandante en Jefe de la Escuadra, para participar en los actos de conmemoración del 21 de Mayo. Se anunció que habrá visitas del público a bordo.

ARMADA
Rompiendo la tradición de recalar en el puerto de Iquique para participar en la conmemoración de las Glorias Navales, el buque insignia, la fragata Almirante Williams de la Escuadra nacional arribó a Arica para cumplir actividades de acercamiento a la comunidad local.
El Comandante en Jefe de la Escuadra, José Miguel Rivera, llegó hasta el despacho del Intendente Emilio Rodríguez para saludarlo y comentarle sobre el trabajo que realiza la institución durante el mes en que se celebran las Glorias Navales.
“El propósito fue saludar al Intendente y comentarle que abrimos las puertas de nuestro buque para que la comunidad de Arica nos visite. Este año se dispuso la participación del buque Insignia de la escuadra para estar presente en esta celebración”, dijo.
El Contraalmirante comentó que cada año la Escuadra Nacional se desplaza a Iquique durante el Mes del Mar; sin embargo optaron por Arica “y eso nos tiene contentos de celebrar en esta ciudad”.
El Intendente agradeció al Contraalmirante Rivera la llegada de la Escuadra Nacional, destacando de esta manera la importancia que la Armada tiene para nuestra ciudad.
Según se informó desde la Armada, la comunidad podrá visitar la Escuadra Nacional los días martes y miércoles, en horarios que dispondrá la institución.