«Los Catedráticos» y «The Shaker’s» se presentarán el próximo martes 27 de mayo, en un espectáculo que rememorará las mejores canciones de los años 80.
CATEDRATICOS
Dos bandas legendarias, que lideraron las presentaciones musicales en los años 80, ofrecerán un espectáculo con sus mejores y recordadas canciones de la época en Arica.
Se trata de «Los Catedráticos» y «The Shaker’s», que ofrecerán un show del recuerdo el próximo martes 27 de mayo, a las 20,30 horas, en el Teatro Municipal de esta ciudad.
Ambos conjuntos cuentan aún con la mayoría de sus integrantes originales, por lo que tanto las voces como el sonido serán los similares y ello estará garantizado.
Es así que estarán en el espectáculo, por «Los Catedráticos», Gilberto Rojas, guitarra; Luis Fletcher, batería; Luis Varas, bajo; Patricio Jara, cantante y Mario Ferry, en los teclados.
A su vez, «The Shaker’s» estará con Armando “Pocho” Amigo, saxo; José Lastra, guitarra; Raúl Bravo, cantante; Pedro González, bajo y Enrique Aguirre, en la batería.
Considerando la vigencia que tuvieron estos grupos, el repertorio que ejecutarán será, esencialmente, de la época de los “80”.
Ambas bandas extendieron una invitación extensiva a la comunidad para que asistan a este espectáculo musical, con la participación dos de las agrupaciones musicales más importantes de los últimos tiempos.