16 años al servicio de la comunidad cumplió esa emisora, cuya labor fue destacada por el Intendente Regional.
RADIO
Autoridades regionales y comunales llegaron al frontis de la Radio «Puerta Norte», para asistir a los festejos por los 16 años que cumple esa radioemisora local.
En la actividad, participaron el Intendente Emilio Rodríguez, los Seremis de Transporte, Arturo Gómez, y Desarrollo Social, Julio Verdejo, así como también los concejales Lisette Sierra y Miguel Ángel Leiva, quienes destacaron la vocación de servicio a la comunidad que durante estos 16 años ha tenido la radio.
El jefe regional comentó que Radio Puerta Norte realiza un trabajo como medio de comunicación muy importante en la región. Es importante testimoniar sus primeros 16 años de vida; y que se basa en dialogar con la gente, abrir las puertas y también al sector público que representamos hoy”.
En tanto, el gerente y director de la radio, Orlando Vargas Pizarro, comentó que desde el año 1998 la emisora está al servicio de la comunidad. “Esto nos empuja a seguir trabajando por la ciudad, por el desarrollo de la región, siempre junto a la población”, dijo el comunicador, quien adelantó que el próximo sábado 30 de agosto, cuando realicen el operativo social número 200, “vamos a marcar un hito en la historial radial del territorio”.