Participantes de toda la región asistieron al encuentro de la tercera edad, donde hubo mucha alegría y diversión.
ADULTOS
Con la participación de cientos de personas de toda la región se desarrolló, en el Gimnasio Augusto Zubiri de Arica la III Feria Interactiva del Adulto Mayor FIDAM, organizada por la Caja de Compensación Los Andes y que contó con la participación de la Gobernadora de Arica, Andrea Murillo; del subgerente del Programa de Pensionados Caja Los Andes, Juan Alberto González y del gerente zonal Caja Los Andes, Renato Beizaga.
La actividad ofreció una serie de servicios para los asistentes, desde stands donde se mostraron trabajos de artesanía realizados por gente de la tercera edad, pasando por degustación de comidas para los beneficiados, concursos, bailes y espectáculos, destacando las presentaciones de Germán Casas, de los Ramblers y del humorista Luis Arenas, quien hizo reír a los asistentes.
La Gobernadora Murillo aprovechó de compartir con los adultos mayores, con quienes conversó y les deseó a las candidatas a reina suerte en el concurso. Además, la autoridad provincial destacó el esfuerzo realizado por la Caja para congregar a gente de la tercera edad y divertirlos, lo que fue agradecido por los invitados.