La conocida cocinera de Master Chef participará en un «Showcooking» en el Parque Carlos Ibáñez del Campo.
ABUELITA
Una nueva oportunidad de conocer las ventajas de la gastronomía sustentable tendrán los ariqueños, cuando el próximo viernes 31 de julio se lleve a cabo un “Showcooking” que tendrá como invitada estelar a la conocida abuelita cocinera de la televisión, la señora Eliana.
La jornada, que tendrá lugar en el Parque Carlos Ibáñez del Campo, en calle Chacabuco, entre Patricio Lynch y Baquedano, está a cargo de Sir Consultores y considera además la participación de chef locales, quienes junto a la Abuelita Eliana presentarán distintos platos utilizando principalmente productos regionales.
“La abuelita Eliana, de Master Chef, junto a cocineros de la región desarrollarán un espectáculo en vivo donde mostrarán cómo se potencia la cocina a través de la sustentabilidad, por lo que estamos preparando un gran show de cocina el cual esperamos cuente con la asistencia de público en general”, dijo Romina Sir V., directora del proyecto.
Los interesados en participar de este show de cocina en vivo pueden inscribirse a través de www.gastronomiasustentable.cl