Momentos de mucha felicidad vivieron los pequeños de la comuna de General Lagos, durante la fiesta de celebración de su día.
NIÑOS
Las caritas de felicidad fue motivo suficiente para visualizar la enorme alegría que conllevó la celebración del Día del Niño, en el salón de eventos de Visviri, actividad que reunió a más de un centenar de pequeños de los diversos poblados de la comuna trifronteriza con Peru y Bolivia.
El Alcalde de General Lagos, Gregorio Mendoza Chura, destacó la organización y el compromiso demostrado por los funcionarios, quienes elaboraron un programa junto a la encargada del departamento social, Nicole Sotomayor Fernández, que conllevó a los aplausos de los padres de los pequeños homenajeados.
En la parte artística, destacó el show infantil “Mundo de Colores”, páginas burbujas, juegos infantiles, zumba infantil y la presencia de la Tía Pepa, además de la atención con dulces, sandwichs. Bebidas y la infaltable torta.
COMPROMISO CUMPLIDO
El Alcalde Mendoza enfatizó que la celebración, además de ser un día tan importante para los niños, es motivo además de remarcar la unión y amistad de los habitantes de la comuna, que día a día se esfuerzan por mejorar su calidad de vida, en una zona donde se nota el mejoramiento de la calidad de vida, con obras que son un orgullo de quienes cuidan nuestra frontera en el hito tripartito.