Gerente general de la compañía Morinda Chile visitará el norte del país para presentar el «CONQUER», que está enfocado en regular el azúcar del cuerpo y el «Therapy Gel», protector de la piel que ayuda sobre la glicación de las personas.
CONQUER
Dos nuevos productos incorporó al mercado mundial- los que ya se encuentran en Chile- la empresa Morinda Inc , que está a la vanguardia de la industria de los bioactivos en el mundo, favoreciendo la salud de las personas.
Se trata de CONQUER, el cual está enfocado en regular el azúcar del cuerpo y Therapy Gel, que es un producto protector de la piel ayudando sobre la glicación de las personas.
Los habitantes de esta región de Arica y Parinacota podrán conocer estos productos, puesto que próximamente visitará la zona el gerente general de Morinda Bioactivos, Ramiro Berríos, junto a otros ejecutivos, quienes ofrecerán una conferencia abierta a la comunidad, como a la vez se reunirán con los líderes locales.
El ejecutivo precisó que durante el 2015 se han lanzado varios nuevos productos a nivel mundial, que están enfocados a llegar a muchas más personas, manteniendo sí la base de la excelencia del Noni.
“Dentro de nuestro calendario de programas y visitas, tenemos planificado estar en Arica a fines de octubre o durante el mes de noviembre. Ello está siendo trabajado en conjunto con nuestros líderes locales, para definir la mejor fecha. De todas maneras, una vez definido se informará de manera masiva, a objeto de invitar a la comunidad para que asista, participe y conozca los recientes productos que ya están en el mercado”, precisó.
Berríos destacó que los mercados de la zona norte del país, continúan teniendo un alto el interés por adquirir productos de Morinda. “El Norte Grande sigue siendo para Morinda un pilar fundamental en la operación del país, siendo regiones donde tenemos líderes muy fuertes, de grandes equipos y de una solidez única”, dijo.
En ese contexto, informó que la compañía mantendrá las las giras regionales, a objeto de que la comunidad esté informada de los productos y calidad de éstos.
“Mantener a nuestras regiones informadas es algo primordial en nuestra compañía. Durante este segundo semestre hemos estado en Antofagasta, Iquique, Viña del Mar, regiones del sur y varias localidades de la zona centro. Luego iremos a Arica, región a la cual le tenemos mucho aprecio, con gente muy cálida y acogedora”, subrayó.
CRECIMIENTO DE LA COMPAÑÍA
Si bien el año 2015 ha sido un poco más lento que el año anterior, la compañía mantiene su consistencia en el crecimiento.
El ejecutivo comentó que entienden que muchos temas paralelos al negocio han impactado en sus consultores independientes, como por ejemplo desastres naturales, alza del dólar, situación del país, son factores que han impactado en no tener la explosión que desean.
Sin embargo, resaltó el comportamiento de los consumidores en el último tiempo, en lo que a ventas de productos se refiere. “Puedo decir que el comportamiento ha sido totalmente leal a nuestra compañía y nuestros productos, por lo cual nuestros clientes crecen mes a mes. A esto debo sumar que muchos que sólo consumen jugo de Noni o Max, hoy en día están siendo parte de aquellos que consumen Conquer y Therapy Gel”, subrayó.
Otro hecho que destacó Berríos es que Morinda Bioactivos aún mantiene la política de favorecer a la gente en la generación de ingresos extras, incorporándose a un equipo de consultores en el país.
“Morinda entiende que nuestros consultores llevan la misión a todos los rincones del mundo, por lo cual es parte medular de nuestra compañía el tener un plan de compensación único, el cual está por sobre otras compañías de multinivel. Este plan asegura un importante beneficio económico a nuestros consultores, los que de manera mediotiempo o full generan la independencia que cada persona necesita”, dijo.
Cabe mencionar que el gerente general en Chile estuvo durante agosto en Cancún participando de la II Cumbre de Consultores, oportunidad en que el presidente y fundador de la compañía, John Wadsworth, entregó el siguiente mensaje: “Tenemos la reputación de hacer Historia y estamos a punto de hacerlo de nuevo. Nuestro futuro no podría ser más brillante…”
Finalmente, Ramiro Berríos invitó a las personas a incorporarse a la empresa. “Aquellos que desean tener un ingreso extra, junto con mejorar su salud, los llamo a que conozcan nuestros productos, nuestro plan de compensación y a vivir nuestro estilo de vida Morinda”, acotó.