Más de 10 academias de baile e instructores de Arica realizarán clases demostrativas el próximo domingo 14, en el Parque Carlos Ibáñez y en el Teatro Municipal de Arica.
BAILA
Este domingo 14 de agosto finalizarán los talleres que se han impartido a instructores y coreógrafos de Arica, en una actividad que permitió conocer esta labor de llevar el baile de salón a los profesionales que trabajan en el norte del país.
Las actividades forman parte del proyecto a cargo de «As You Wish», institución que forma, capacita y enseña bailes de salón, que cuenta con el financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.
Más de 10 Academias de Baile e Instructores de Arica realizarán clases demostrativas de Ballet Infantil, Bailes Urbanos, Zumba, Salsa, Bachata, Afro, Full Dance dirigidas a toda la Comunidad de Arica.
Ese día se realizarán dos presentaciones, a las 11 de la mañana en el Parque Carlos Ibáñez y a las 20 horas en el teatro Municipal de Arica.
La invitación extensiva a la comunidad a conocer el talento, la cultura y las artes que se han estado perfeccionando y que el domingo 14 culmina una etapa.