JUNAEB entregó computadores a alumnos, en reconocimiento a su buen rendimiento académico.
JUNAEB
Niños y niñas de diversas comunas de la Provincia de Arica y Parinacota concurrieron hasta la sala de Ciencias del campus Velásquez de la Universidad de Tarapacá, lugar donde pudieron recibir el computador entregado por JUNAEB, en reconocimiento a su buen rendimiento académico.
La instancia fue destacada por el Director Regional de Junaeb, Victor Contreras Oyarzo, quien señaló que fue una “importante entrega de computadores del programa “Yo Elijo Mi PC” y “Me Conecto Para Aprender” a nuestros escolares de la Región de Arica y Parinacota, más específicamente donde dimos cumplimiento a la entrega de los 19 computadores del Programa, que va en real beneficio del desarrollo tanto tecnológico como curricular de cada uno de estos alumnos».
Dijo que “como Gobierno de Chile y como Junaeb hacemos efectiva la igualdad de oportunidades y realzamos el compromiso de poder entregar estos computadores a aquellos alumnos, junto a sus padres, que no pudieron asistir a la entrega correspondiente en el mes de junio”, afirmó Contreras, quien estuvo acompañado por la Seremi de Gobierno, Carolina Videla.
Los alumnos llegaron acompañados de sus padres, quienes manifestaron su satisfacción por el reconocimiento al esfuerzo de sus hijos. Muy contenta y feliz se vio a Ivannia Paniagua, la mamá de Alonso, un exitoso jovencito muy feliz también por el esfuerzo y logro alcanzado.