Este viernes 03 de febrero se montará una Feria donde se ofrecerá una serie de atenciones y se entregará información a la comunidad.
FERIA
El PAP Móvil (examen de papanicolau), degustación de alimentación saludable, stands informativos, y actividades deportivo-recreativas son algunos de los servicios dirigidos a la comunidad que estarán presente el próximo viernes 03 de febrero en la Primera Feria Preventiva contra el Cáncer, organizada por el Servicio de Salud Arica, y que se realizará entre las 10 y 13 horas en el Paseo 21 de Mayo (esquina Prat).
La directora del Servicio de Salud Arica, Ximena Guzmán, se refirió a la importancia de esta actividad. Según comentó, “en esta oportunidad, junto al apoyo de otras instituciones, ofreceremos muchas actividades preventivas, informativas y recreativas respecto a los distintos tipo de cáncer, por lo que invitamos a la comunidad a que la visite y forme parte de esta iniciativa” enfatizó.
En la feria también estarán presentes personal del Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé, la Seremi de Salud, Seremi del Deporte, Seremi de Desarrollo Social, la Municipalidad de Arica, el programa Elige Vivir Sano, la Dirección de Salud Municipal (Disam) y el Fondo Nacional de Salud (Fonasa), entregando información sobre sus programas.