Acción vandálica se registró en sector de Las Terrazas. Alcalde Espíndola anunció aplicar multas y denunciar a la Justicia a los autores.

Preocupados se encuentran los pobladores de la Junta de Vecinos 41 de Las Terrazas, luego que vándalos incendiaran un contenedor de basura, el que fue instalado en operativo de limpieza que realizó la Municipalidad de Arica en ese populoso sector.
“Patos malos”, gente que no aprecia su barrio. Así catalogó el Alcalde Gerardo Espíndola dicha acción a quienes realizaron este acto vandálico, destruyendo bienes municipales que están a disposición de la comunidad, situación que generó la malestar de los y las vecinas.
«Yo les digo a los patos malos y a las patas malas, y a todos los que no tienen amor por Arica. No nos va a temblar la mano vamos a sacar multas a los cochinos, además vamos a pasar estas acciones a la justicia y seguir trabajando con la Dirección de Prevención y Seguridad Humana. Ni la basura y la delincuencia nos ganen esta pelea”, expresó el jefe comunal.
VECINOS SOLICITAN APOYO
Los vecinos y vecinas se organizaron y solicitaron el apoyo de la Municipalidad para la realización de un operativo de limpieza en el sector de Orozimbo Barbosa con Reimundo Salinas, el que se desarrolló con éxito, pero lamentablemente se vio opacado con esta acción delictual.
Los y las pobladoras están molestos por el daño ocasionado, además de la preocupación que causa esos hechos vandálicos. Solicitaron más ayuda, ya que se trata de un lugar vulnerable en temas de droga y delincuencia. “Nosotros sacamos la basura, mantenemos la limpieza del sector, pero que vengan y hagan destrozos escapa de nuestras manos”, señaló Marisol Rojas, presidenta de la Junta de Vecinos Nº 41.