El Alcalde Gerardo Espíndola Rojas en compañía de la directora regional del Servel, Norma Herrera Macaya, verificaron que todo esté dispuesto para el proceso.

Con el objetivo de comprobar que todo está en regla de cara a las Primarias Presidenciales programadas para este domingo 2 de julio, el Alcalde Gerardo Espíndola Rojas en compañía de la directora regional del Servel, Norma Herrera Macaya, recorrió las dependencias de las escuelas y liceos municipales que servirán como locales de votación en el mencionado proceso eleccionario.
“Estamos muy conformes con las acciones que como Municipalidad estamos llevando a cabo en este proceso democrático. Nuestro compromiso es que cada acción ciudadana resulte de la mejor manera. Por ende, invito a la comunidad a que ejerza sus derechos a través del voto”, dijo el jefe comunal.
ESPÍRITU CIVICO
Con relación a la gran final que Chile y Alemania disputarán en el marco de la Copa Confederaciones, el concejal Jorge Mollo Vargas manifestó que pese a ese espectacular partido “tenemos que demostrar nuestro espíritu cívico y dejar en claro que no solo nos interesa el deporte, sino también lo que pasa en nuestra querida patria”.
Junto con destacar el apoyo logístico brindado por la Municipalidad de Arica, la directora regional del Servicio Electoral anunció que el próximo domingo 2 de julio las 165 mesas dispuestas en Arica comenzarán la recepción de votos a las 10 de la mañana y finalizarán a las 18 horas.