Seguridad pública, iluminación y espacios públicos señalaron en el diálogo que sostuvieron con la primera autoridad regional.
Con un diálogo que se extendió por más de dos horas, la Intendenta María Loreto Letelier se reunió con cerca de 40 pobladores en la Junta Vecinal N° 27 Carlos Ibáñez del Campo, en donde les dio a conocer las acciones que impulsará sectorialmente el Gobierno para atender las demandas de los habitantes del sector.
Entre las temáticas planteadas destacaron las relacionadas con seguridad pública, iluminación y espacios públicos; diálogo que fue valorado por la primera autoridad regional.
“Ha sido muy grato establecer con los vecinos y los seremis de Vivienda Giancarlo Baltolú y de Energía Cristián Fuentes, un diálogo que promueva la participación ciudadana para recoger las inquietudes de los vecinos en los temas que más los afecta. Hemos atendido sus demandas que tendrán un seguimientos de los compromisos asumidos para su pronta solución; respondiendo así a lo mandatado por el Presidente Sebastián Piñera”, dijo.
En tanto, Minerva Acuña agradeció la visita de la Intendenta valorando que las autoridades conozcan en terreno los problemas que afectan a los vecinos. “Hoy tuvimos una gran concurrencia, eso demuestra que la gente tiene interés de plantear sus inquietudes de forma directa y sin intermediarios a las autoridades”.
La jornada contó con la participación de los seremis de Vivienda, Giancarlo Baltolú y de Energía, Cristián Fuentes, además del coordinador regional de Seguridad Pública, Gonzalo Medina.