Ponen a disposición del público los mejores best seller y obras de renombre, con el objeto de incentivar el hábito de la lectura.
Con la finalidad de fomentar el hábito de la lectura en los niños, niñas, jóvenes y adultos y además captar nuevos socios, la Biblioteca Municipal Alfredo Wormald Cruz salió al Paseo 21 de Mayo con los mejores best seller y obras de renombre e invitó a la comunidad a ser parte y conocer el Sistema Municipal de Bibliotecas Públicas.
Además, la Oficina Comunal de Medio Ambiente animó el paseo peatonal con una entretenida y didáctica presentación de títeres con la temática del mosquito Aedes Aegypti, trasmisor del virus Zika y que fue dirigida a toda la comunidad.
La comunidad felicitó la iniciativa de la Biblioteca, la que busca incentivar la lectura en la comunidad, acercar más los libros a las y los niños de la comuna y de esta forma recoger todo el conocimiento que hay en ellos.
LIBROS DIVERSOS
“Me parece muy bien, ya que se ha perdido la costumbre de leer ya que todo se encuentra por internet. Es una buena idea para aprovechar que los jóvenes se metan más en la lectura”, señaló Milton Rojas, visitante.
A su vez, Mercedes Rodríguez, quien visitó la muestra literaria, expresó que “me parece genial, no hay como los libros, me fascinan y a mi hija le estoy fomentando lo mismo, no hay como sentir el papel, la tecnología hoy está muy avanzada, pero no hay como el papel”.
CÓMO INSCRIBIRSE
Para quienes estén interesados en ser parte de la Biblioteca Municipal y ser socio deben traer fotocopia del carné de identidad y un boleto de luz o agua para acreditar domicilio.
Podrá acceder de forma completamente gratuita a internet, Capacitación en Alfabetización Digital, Ciclos de Cine y actividades de Fomento Lector.
Para mayor información al fono 582386587 o dirigirse a Baquedano 94 esquina Yungay.