Municipalidad de Arica incorporó nueve camionetas 4×4 doble cabina marca Chevrolette, las que se suman a la dotación de vehículos.
Nueve camionetas 4×4 doble cabina marca Chevrolette se suman a la dotación de vehículos de la Municipalidad de Arica, con la misión de aumentar y reforzar las fiscalizaciones en áreas verdes y aseo de la comuna, inversión que superó los 150 millones de pesos.
La llegada de los nuevos vehículos permitirá aumentar la operatividad de las distintas direcciones municipales y, a su vez, la renovación de móviles que ya han cumplido su vida útil.
“Una de las mayores preocupaciones del Alcalde Gerardo Espíndola es reforzar la fiscalización y la operatividad que la Municipalidad hace día a día”, expresó Marco Gutiérrez, director de Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato DIMAO.
DISTRIBUCIÓN DE VEHÍCULOS
La dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO contará un una camioneta para recintos deportivos, la dirección de Prevención y Seguridad Humana DIPRESEH contará con un móvil, la DIMAO con cinco camionetas para fiscalizaciones y la Dirección de Obras Municipales DOM, con dos vehículos.