El cantante chileno Javier Díaz, quien interpreta los éxitos de la mítica banda noventera “Pearl Jam”, ofrecerá un show junto a su banda “Piedra Negra”, este viernes 13 de marzo después de las 22,30 horas en el Showbar de la sala de juegos del Luckia Casino.
Javier Díaz se hizo famoso al participar en el programa de televisión que buscaba talentos musicales llamado “Mi Nombre Es» imitando al vocalista Eddie Vedder dejando a todos los televidentes con la boca abierta.
Así fue que el ganador de la segunda temporada y uno de los participantes más relevantes que tuvo el programa, y que este viernes 13 de marzo podrás disfrutar su música acompañado de su banda “Piedra Negra”, en el showbar de la sala de entretenciones de Luckia.
La noche ariqueña se llenará de los éxitos de la banda oriunda de Seatlle como “Black”, “Even Flow”, “Last Kiss” y muchos más en la sala de juegos.
No olvides que este espectáculo no tiene costo adicional y se podrá presencian solo cancelando la entrada a nuestra sala de juegos.