A contar de las 05 horas del próximo miércoles 08 de abril será obligatorio el uso de mascarillas para todo el transporte público y privado que sea remunerado, ya sea terrestre, marítimo y aéreo.
La medida fue dada a conocer en la región por el Intendente Roberto Erpel Seguel, al entregar el informe de la situación que acontece con el coronavirus en esta zona extrema del país.
La autoridad indicó que este anuncio lo hizo en horas de la mañana la Subsecretaria de Salud, Pabla Daza, indicando que a contar de esa fecha todo pasajero de buses, taxibuses, taxis, taxis colectivos, locomoción colectiva en general, pasajeros de avión y de medios marítimos público y privado remunerado deberán tener puesta una mascarilla con uso obligatorio.
POTENCIALES ASESINOS
El Intendente informó que al mediodía de este lunes 06 de abril hay 54 casos de contagiados con Covid 19 y es muy probable, como ha sido la tendencia en el país y en el mundo, que los casos sigan aumentando.
«Nosotros como gobierno podemos seguir tomando todas las medidas y así lo estamos haciendo pero lamentablemente ya no sabemos cómo explicarles a la gran cantidad de personas que vemos todos los días aglomeradas en las calles, en las playas, visitándose en las casas, las que no respetan la cuarentena, las que no respetan los toques de queda, que con su irresponsabilidad se están transformando en potenciales asesinos». Por favor, quédense en casa, reiterando el llamado al autocuidado y al aislamiento social», precisó.