En el inicio de la semana de Fiestas Patrias, y como parte de la campaña de celebración responsable #FondeáteEnTuCasa, el Director Regional del FOSIS Arica y Parinacota, Sebastián Araya Araneda, invitó a todos los emprendedores usuarios o que hayan sido de un programa FOSIS Arica y Parinacota, a participar en el 1er. Concurso «La Mejor Empanada Emprendedora FOSIS Arica y Parinacota 2020».
El jurado estará integrado por autoridades regionales, académicos y representantes gastronómicos, presididos por el senador José Miguel Durana Semir, quienes serán los encargados de dirimir los tres primeros lugares.
Los participantes deberán ser usuarios o ex usuarios de cualquier programa FOSIS. El plazo de recepción de empanadas es el día lunes 14 de septiembre de 2020, desde la 09:00 hasta las 11:30, en dependencias de la Dirección Regional del FOSIS Arica y Parinacota, ubicada en Arturo Gallo 850.
Cada participante deberá entregar 3 empanadas (horneadas no fritas). Los resultados se darán a conocer el mismo lunes 14 de septiembre a través de las RRSS del FOSIS Arica y Parinacota.
Los ganadores se harán merecedores además de la pechera de trabajo FOSIS 2020, a sacos de harina, sets de levaduras, manteca, entre otros insumos.