Nuevamente reapareció, el pasado 23 de abril, el objeto gigantesco al que se le ha llamado ‘El Cilindro’.
Este fue captado por las cámaras de la NASA cerca de la Estación Espacial Internacional, las que después de varios meses sin funcionar fueron encendidas y captó su presencia.

Este mismo objeto fue grabado por decenas de testigos en los Estados Unidos, Argentina y Chile. Se encuentra orbitando la Tierra y es enorme. Fue observado por primera vez el 6 de enero del año pasado, luego el 21 de abril fue visto en Egipto por la Nasa y el 2 de mayo fue captado orbitando la Tierra.
El enorme cilindro navega en el espacio junto a la Estación Espacial Internacional, hecho que tiene intrigados a tripulantes de dicha estación como a científicos y estudiosos del fenómeno OVNI. Hasta el momento la Nasa ni ninguna instancia oficial se ha referido al tema ni ha emitido ninguna explicación sobre ello.
El misterioso cilindro que está orbitando la Tierra ha sido captado por las propias cámaras de la Estación Espacial como así también por las cámaras de los cosmonautas rusos que participan en la misión, como parte de la tripulación de la ISS.
Cabe señalar que este extraño cilindro, que emite luminosidad, siempre se mantiene a la misma distancia del Laboratorio Espacial, navegando a la misma velocidad que se desplaza la ISS, que alcanza los 27.580 kilómetros por hora. Sin embargo, el objeto cambia de posición en el espacio pero cerca de la estación.
Algunas opiniones entregadas por estudiosos del fenómeno Ovni califican el cilindro como una nave extraterrestre.