Premió a alumnos que destacan por excelencia académica.
El Comité CChC Social de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Arica, en conjunto con la Fundación de Social CChC, entregó Beca Empresarios de la Construcción “Mejores Alumnos”, favoreciendo a ocho hijos de trabajadores de empresas socias del gremio constructor.
En la ceremonia realizada en el auditorio de la CCAF Los Andes, la presidenta del Comité CChC Social, Rosa Dimitstein Arditi, señaló que “nuestro trabajo gremial y empresarial ha puesto especial acento en todo lo que se refiere al ámbito del aprendizaje y formativo, puesto que estamos absolutamente convencidos que las mejores herramientas que les podemos entregar a los trabajadores y sus familias están relacionadas con su desarrollo personal y educacional”.
Y agregó que “esta ceremonia es muy significativa para nosotros, ya que estamos entregando un estímulo más que merecido a estos jóvenes, puesto que está basado en sus capacidades, y, por tanto, nuestro afán es apoyarlos para que sigan avanzando y desarrollándose académicamente, lo que hoy, es sin duda, uno de los principales capitales que tienen para su futuro, ya que la base de las desigualdades en nuestra sociedad tienen su origen en los niveles educacionales que alcanzan las personas”.
Los estudiantes beneficiados fueron Francisca Pizarro y Polette Oliveros de Mutual de Seguridad CChC; Javiera Villegas de Soletanche Bachy Chile S.A.; Tomás Riquelme de Sodimac S.A.; Franco Vargas de Econorte S.A.I.; Alosno Sánchez de Maderas Enco S.A.; Anny Núñez de Constructora DAB S.A.; y Rosita Olivares de Construmart S.A.
- 7 junio, 2023 9:21 am
Buscador
Opinión
VALORAR EL DIBUJO INFANTIL
JULIO GERMÁN DÍAZ TAPIA
Profesor de Lenguaje y Comunicación PUCV
Profesor de Grafología y Documentología UST, USM
Perito Judicial Calígrafo y Documental
Ilma. Corte de Apelaciones de Valparaíso, Santiago, San Miguel, Arica, La Serena, Rancagua, Talca.
-
Santoral
El Santo de hoy:
San Claudio el tiempo en arica
El tiempo - Tutiempo.net-
-
Categories
- Coronavirus (31)
- Deportes (42)
- Destacado (8.841)
- EDUCACIÓN CÍVICA (6)
- ExpoFosis (6)
- FCALP (5)
- GRÁFICAS NOTICIOSAS (2)
- Internacional (1.936)
- Nacional (7.977)
- Opinión (131)
- OVNI (104)
- Región (8.762)
- Sin categoría (99)
- Turisteando (4)
- VIH (18)
- Widgets (173)
-
Pages
-
Archives
- junio 2023 (13)
- mayo 2023 (67)
- abril 2023 (47)
- marzo 2023 (75)
- febrero 2023 (58)
- enero 2023 (58)
- diciembre 2022 (82)
- noviembre 2022 (78)
- octubre 2022 (76)
- septiembre 2022 (74)
- agosto 2022 (80)
- julio 2022 (68)