El parlamentario ariqueño da la «pelea» por mejorar la distribución de los recursos para esta región.
VLADO31
Desde el martes 18 y hasta este miércoles 19 de noviembre se discute en la sala de la Cámara de Diputados la Ley de Presupuestos de la Nación para el 2015.
A propósito de lo anterior, el diputado por Arica y Parinacota, Vlado Mirosevic, manifestó su profundo interés en mejorar la distribución de recursos asignados a proyectos de energía solar en viviendas, educación superior y deportes.
“Para el presupuesto del año 2015, discutimos la necesidad de reducir las brechas que actualmente existen en la distribución de recursos entre Santiago y regiones. Por eso mismo hemos introducido una serie de indicaciones orientadas a mejorar las condiciones habitacionales, las oportunidades para acceder a educación superior y fomentar el deporte en Arica”, señaló el parlamentario.
Asimismo, Mirosevic enfatizó que esas indicaciones responden a sectores que son estratégicos para impulsar el desarrollo regional y mejorar la calidad de vida de todos los ariqueños. “Hemos discutido la distribución de este presupuesto con la convicción de sacar del abandono a Arica y mejorar la calidad de vida de todos los ariqueños”, concluyó.