Alcalde de la comuna, Gregorio Mendoza, recibió el vehículo, que permitirá conectar a los habitantes con localidades apartadas.
BUS
Como un avance para los habitantes, porque permitirá unir todas las localidades y zonas apartadas de la comuna, fue calificado por el Intendente Emilio Rodríguez el microbús que el Gobierno Regional adquirió para el municipio de General Lagos.
La máquina, que tuvo un valor de 128 millones de pesos a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), fue entregada por el jefe regional al alcalde de la comuna, Gregorio Mendoza, quien agradeció la compra del vehículo de pasajeros.
La autoridad sostuvo que este proyecto es importante para los habitantes de esta comuna, “porque incide directamente en la vida cotidiana de ellos”. Explicó que el vehículo cuenta con una serie de especificaciones acordes al uso que se le dará: marca Mercedes Benz modelo Atego 4×4 con 30 asientos reclinables y sus respectivos cinturones de seguridad.
“Acá lo importante es el impacto que tendrá este vehículo para la comunidad, porque la preocupación del alcalde por sacar adelante este proyecto se hizo realidad”, dijo.
En tanto, Mendoza se mostró agradecido por la gestión del Intendente por respaldar esta iniciativa. “A diferencia de otros vehículos, éste tiene una característica especial porque fue adecuado para la zona. Gracias al intendente y al Consejo Regional, que aprobó este proyecto”, comentó.