Buenos resultados en atención a los pobladores alcanzó el nuevo operativo social realizado por Radio «Puerta Norte»· Profesionales se sumaron a esta iniciativa, atendiendo las inquietudes de la gente.
OPERATIVO
Un exitoso operativo social realizó Radio “Puerta Norte” en la Unidad Vecinal Nº 50 «Villa Universidad del Norte», donde fueron favorecidas más de 300 personas de distintas edades.
La acción, que corresponde a la Nº 204, se centró en la sede social de ese sector, donde los vecinos recibieron atenciones de parte de un equipo de profesionales, que llevados solo por el servicio social y apoyando esta loable iniciativa de la radioemisora, de ir en ayuda de los demás, ofrecieron sus servicios a la comunidad.
Es así que los pobladores fueron atendidos según sus requerimientos por abogados, médicos, kinesiólogos, asistente social, atención al adulto mayor, peluqueras, podólogos además de funcionarios de Carabineros, de la PDI, quienes recibieron inquietudes ciudadanas. Se sumó personal de Sercotec, Gendarmería, Aguas del Altiplano, de la Seremi de Energía, entre otros.
También, grupos familiares, niños, jóvenes y adultos tuvieron entretención gracias a un show ofrecido por artistas locales, participando entusiastamente los vecinos de esa comunidad poblacional.
AGRADECIMIENTOS
Los dirigentes vecinales del sector agradecieron al director de Radio “Puerta Norte”, Orlando Vargas Pizarro, por la acción social, precisando que no es habitual que un medio de comunicación comprometa este tipo de ayuda, especialmente a los más desposeídos.
Vargas comentó que lo manifestado por los dirigentes “me comprometen a continuar en este quehacer, llevando atenciones y ayuda a quienes más lo necesitan”.
Finalmente, agradeció a los profesionales que ofrecieron sus servicios y atenciones en forma desinteresada y al personal de la radio, que hizo posible concretar una vez más esta iniciativa.