Al elegir un teléfono inteligente, nos enfocamos en el presupuesto y los requisitos técnicos. En primer lugar, esto parece una elección fácil, pero a menudo se vuelve más complicado de lo que parece. ¿Qué deberías elegir? ¿Como escoger? Decidimos después de igualar las alternativas. ¿Quieres hacer la elección adecuada?
Luego, veamos estos cinco puntos de comparación esenciales para ayudarlo a determinar, y para obtener más información, puede visitar la huawei pagina oficial.
Estos son cinco hechos que te harán elegir Huawei sobre otros teléfonos.
1. Precio:
Este es sin duda uno de los puntos esenciales para un consumidor. Nadie quiere gastar dinero o pagar menos por una máquina inútil y problemática. Al comprar un teléfono inteligente, las personas consideran el precio, que a veces se calcula en función de la popularidad del producto. Resulta que el precio de un smartphone no es garantía de alta calidad y viceversa. Para ilustrar, comparemos dos modelos en competencia. Por ejemplo, el Huawei P8 ronda los 499 euros, más de la mitad del precio del Samsung C6 Edge.
2. ¿Te destacas?
Todos queremos ser diferentes y diferentes. Algunas personas prefieren tener el mismo teléfono inteligente que sus amigos, mientras que otras quieren un dispositivo más brillante. Este punto también es esencial para tomar una decisión final. Huawei trabaja constantemente para mejorar la plataforma Android. Huawei tiene una interfaz dedicada llamada Emoción, una versión mejorada de Google Android. En su momento, la plataforma Android para smartphones Samsung no realizó cambios significativos ni configuraciones completas.
3. Buena cámara:
Una cámara eficaz capta mucha luz. Mucha gente basa su elección del smartphone en la potencia y calidad de su cámara, mientras que otros ignoran por completo la presencia de la cámara. Veamos algunos ejemplos. La cámara del Huawei P9 capta un 270% más de luz que el iPhone 6s y un 90% más que la cámara del Galaxy S7.
4. ¿Es demasiado delgado?
El Huawei P9 tiene solo 7 mm de ancho. Este modelo es más pequeño que el iPhone 6S y el Samsung Galaxy S7. ¿Pero es tan importante? Después de todo, es cuestión de gustos. Algunos pueden ver la astucia como un asunto trivial, mientras que otros prefieren el peso. Lo mismo ocurre con la pantalla. El área de la pantalla del smartphone indicado es del 72,9 % y supera la del iPhone 6S y el Samsung Galaxy S7. ¿Importa si eliges un smartphone? Realmente depende de usted decidir.
5. Diseño:
El diseño es realmente lo que te hace «consciente» del dispositivo. Existe una disputa en curso entre los fabricantes de teléfonos inteligentes por cuestiones de diseño. Los nuevos modelos se desarrollan utilizando nuevos conceptos e ideas de diseño que deben prevalecer sobre los antiguos. Huawei tiene un centro único (centro de diseño de belleza) en París, donde los empleados de la empresa están siempre en contacto con los principales diseñadores del mundo y siguen las tendencias mundiales de la moda. Sobre la base de sus ideas y conocimientos, los expertos del centro se esfuerzan por desarrollar ideas de diseño para alcanzar nuevas alturas y crear nuevas imágenes únicas de los modelos de Huawei. Al elegir un teléfono inteligente, es vital comprender el límite de energía y, si el dispositivo falla, cómo se reparará.
RELOJES INTELIGENTES
El negocio de teléfonos inteligentes de Huawei puede haber avanzado, pero el sistema portátil de la compañía sigue siendo sólido. Desde el lanzamiento del primer reloj de Huawei en 2015, la empresa china ha utilizado el poder de los dispositivos portátiles: diseño delgado, batería de larga duración y seguimiento de la actividad física extenuante. Pero, ¿qué reloj inteligente Huawei es adecuado para ti? Hemos incluido los relojes inteligentes Huawei disponibles en este momento.
Comprar un reloj inteligente Huawei para sus necesidades:
Ya sea que esté buscando un reloj huawei smartwatch que priorice el diseño, se centre en el seguimiento del trabajo o se adapte mejor a su presupuesto, tiene una opción. Los relojes inteligentes de Huawei se enumeran a continuación con GPS incorporado para aquellos que buscan un reloj para correr. Si prioriza las funciones del reloj inteligente, Huawei ofrece artículos portátiles tridimensionales, mientras que la banda 6 rectangular ofrece otra opción.
Los mejores relojes inteligentes de Huawei:
• Huawei Watch 3 Pro: Es el mejor reloj inteligente de Huawei. El modelo insignia lanzado recientemente por la compañía incluye un diseño actualizado y refinado y el sistema operativo Harmony.
• El Huawei Watch GT 3: Es el mejor reloj inteligente de Huawei para la mayoría de las personas. No tiene las funciones de lujo de sus rivales Apple y Samsung, pero la batería dura lo suficiente. Es increíblemente asequible.
• El Huawei Watch GT 2e: Es un reloj inteligente asequible de Huawei para usuarios activos. Este reloj de gama media tiene algunas variaciones de diseño que lo hacen mejor para comprar un gimnasio que el GT 2.
• Huawei Watch 3 Pro: relojes inteligentes de Huawei:
El mejor reloj Huawei jamás fabricado, Huawei Watch 3 Pro es la nueva marca portátil de la compañía. Está disponible en muchos estilos y tiene un frente de 48 mm y una pantalla OLED de 60 Hz de 1,47 pulgadas. El Watch 3 Pro incorpora las funciones de seguimiento TruSleep de Huawei y el control continuo de la frecuencia cardíaca y la presión arterial. En cuanto a las funciones del reloj inteligente, Harmony OS ofrece una buena actualización de la interfaz de usuario en la muñeca.
• Huawei Watch GT 3: El mejor reloj inteligente de Huawei para muchas personas El Watch GT 3 mantiene el enfoque de Huawei en la calidad de construcción a un precio bajo, tiene una pantalla más grande que su predecesor y bloqueos de GPS mejorados. Este último es significativo para aquellos que disfrutan del seguimiento de la distancia en dispositivos portátiles: este sensor de frecuencia cardíaca mejorado de Huawei observa mejoras más significativas que el GT 2. Es el mejor reloj inteligente asequible. Aunque Harmony OS ofrece dos semanas de duración de la batería y un nuevo tipo de detección visual, el ecosistema es único y está libre de aplicaciones de terceros.
• Huawei Watch GT 2e: El mejor reloj inteligente de Huawei para usuarios activos Siempre que busque un reloj inteligente con alta resistencia, el Watch GT 2e es una excelente opción. Incluye correas gruesas de silicona para quienes trabajan en el gimnasio. El AMOLED brillante de 1,39 pulgadas también le permite ver los datos de seguimiento rápidamente. Idealmente, este es uno de los mejores relojes duraderos que puedes comprar. El seguimiento de elegibilidad es excelente. El GPS integrado admite 15 métodos de seguimiento en profundidad, desde ciclismo hasta senderismo y otras 85 rutas. Otras características incluyen un sensor de frecuencia cardíaca, índice de VO2 alto, monitoreo de SpO2 y monitoreo de presión. Es el mejor reloj inteligente asequible; usted puede comprar este reloj en línea.