Ambas autoridades abordaron temas de seguridad ante las fiestas de fin de año y coordinaron trabajos en conjunto.
reunion
Un fructífero encuentro de trabajo, priorizando la seguridad de las personas, especialmente en estas fiestas navideñas y de año nuevo, realizaron el Alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, y el Gobernador Provincial, Ricardo Sanzana Oteiza.
“Fue una reunión muy fructífera especialmente para definir temas de seguridad pública con el fin de evitar actos de delincuencia de fin de año», comentó Espíndola, agregando que se dio una mirada de lo que será el verano y la vuelta a clases.
«Establecimos líneas y una coordinación de trabajo en conjunto en el futuro para fortalecer la seguridad de Arica, que no se pierda su característica de ciudad segura, evitando estos actos de violencia que ha sufrido últimamente nuestra ciudad”, sentenció.
Por su parte, el Gobernador señaló que concurrió a realizar un saludo protocolar al Alcalde Espíndola, pero como los espacios son cada vez más acotados, “aprovechamos de trabajar temas que son de importancia para la comunidad, especialmente lo relacionado con la seguridad. Estamos ad portas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo”, dijo.
La organización de eventos, del comercio, transporte, fueron algunos de los temas tratados por ambas autoridades.