Vlado Mirosevic anunció que presentará una denuncia contra militantes ariqueños de partidos políticos -Evopoli y el PS- que han realizado reiterados hostigamientos contra su persona.

El diputado Vlado Mirosevic anunció que presentará una denuncia por amenazas y amedrentamiento contra militantes ariqueños de partidos políticos -Evopoli y el PS- que han realizado reiterados hostigamientos contra su persona.
Mirosevic afirmó que “es lamentable tener que llegar a esto, pero no se puede permitir que las mentiras y amenazas queden impunes y salgan gratuitas”.
“Durante 3 años me han inventado de todo y yo he guardado silencio, sin tomar en cuenta estos cahuines y los desafíos a mi seguridad, pero ya es tiempo de hacer justicia”, dijo Mirosevic.
“Para mí no es cómodo estar en esta situación, yo lo único que quiero es que me dejen trabajar para lo que los ariqueños me eligieron, pero no puedo dejar pasar este tipo de bajezas. Nosotros cutivamos un estilo franco, pero no cahuinero y mentiroso. En cambio hay dirigentes criados en la política tradicional, que se dedican a enlodar y mentir sobre sus adversarios. A mí no verán en esa”, sentenció el parlamentario.
“Este es un ejemplo del enfrentamiento entre la nueva y la vieja política. Por un lado, nosotros nos concentramos en nuestras causas mientras que, por otro lado, la vieja política, deja de dedicarle tiempo a las propuestas para perder tiempo en inventar cahuines. Aquí queda evidencia la diferencia de estilos. Por el bien de Arica, los invito a dejar la bajeza y los cahuines, en su lugar los invito a debatir acerca del Arica que queremos construir”, dijo Vlado.
Finalmente Mirosevic afirmó que “ahora que los organismos competentes se harán cargo de esta situación, daré por superado el tema y seguiré trabajando, esperando que me dejen tranquilo”.