Municipalidad de Arica organizó la actividad deportiva donde las familias disfrutaron de actividades al aire libre.
Más de trecientos corredores participaron en la “Corrida Municipalidad de Arica”, primera carrera de este 2018, evento deportivo para toda edad, en las categorías 3k, 5k y 10k.
La actividad se realizó en la avenida Raúl Pey, con la participación de gran parte de los “Runners” de Arica, principalmente familias, quienes disfrutaron del deporte recreativo al aire libre, siendo reconocidos por el Alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, quien acompañó a los competidores.
La jornada fue organizada por el Departamento de Deporte y Recreación del municipio, quienes, durante el periodo estival han organizado diversas actividades deportivas para la comunidad.
CORREDORES
La comunidad participante se mostró alegre con la realización del evento, quienes compitieron en las series: Infantiles, Todo Competidor, Familiar, Fuerzas de orden, Senior y Capacidades diferentes.
“Muy bueno que incentiven a Arica y a la comunidad, que se integre gente de fuera, muy bueno para el deporte, para la recreación familiar, unirnos más como ariqueñós y salir adelante, ya que esto nos saca de los problemas conductuales, familiares, lo importante es el deporte que nos une como familia a todos”, señaló Alejandro Muzat, corredor de San Felipe.
Por su parte, Lorena Salvatierra, corredora, destacó la organización. “Muy buena, todo el año participando en las corridas de la Municipalidad, y las otras entidades, y esta ha sido una de las mejores”, concluyó.
Las actividades deportivas continúan este fin de semana en la cancha Nº3 del Estadio Municipal “Carlos Dittborn”, con el campeonato sudamericano de Ruby Seven, con la participación de equipos de Chile, Perú y Bolivia.
Buscador
- 01/06/2025 04:05
-
Santoral
Los Santos de hoy:
Justino, Juvenal Opinión
PSICOLOGÍA A LA ESCRITURA
JULIO GERMÁN DÍAZ TAPIA
Profesor de Lenguaje y Comunicación PUCV. Profesor de Grafología y Documentología UST, USM. Perito Judicial Calígrafo y Documental Ilma. Corte de Apelaciones de Valparaíso, Santiago, San Miguel, Arica, Copiapó, La Serena, Rancagua, Talca.
el tiempo en arica
El tiempo - Tutiempo.net-



-
Categories
- Coronavirus (31)
- CuentosIA (9)
- Deportes (44)
- Destacado (10.578)
- EDUCACIÓN CÍVICA (6)
- ExpoFosis (6)
- FCALP (5)
- Futuro (3)
- GRÁFICAS NOTICIOSAS (2)
- Internacional (3.204)
- Marítimas (4)
- Nacional (9.718)
- Opinión (140)
- OVNI (175)
- Región (10.504)
- Sin categoría (115)
- Turisteando (4)
- VIH (21)
- Widgets (244)
-
Pages
-
Archives
- mayo 2025 (92)
- abril 2025 (94)
- marzo 2025 (93)
- febrero 2025 (73)
- enero 2025 (77)
- diciembre 2024 (85)
- noviembre 2024 (69)
- octubre 2024 (95)
- septiembre 2024 (88)
- agosto 2024 (85)
- julio 2024 (87)
- junio 2024 (74)