Este jueves comenzarán los trabajos de mejoras en la Población Cardenal Silva Henríquez, los que tienen como objetivo conectar nuevas redes al sistema en este sector de la comuna. Para su ejecución se requiere de un corte programado el cual comenzará el 26 de junio a las 15 horas y terminará el 27 de junio a las 03 horas. El corte abarcará el cuadrante conformado por las calles Fuerte Bulnes, Robinson Rojas Poniente, Buena Esperanza, Comandante Robles, La Proveedora y Subteniente Aguirre; con un total de 1.052 clientes asociados a esta suspensión.
Según precisó Marcos Lastra, jefe de Unidad de Aguas Potable, este corte programado “forma parte de los trabajos para conectar nuevas redes al sistema, lo que nos permite continuar mejorando y ampliando el servicio”. Además, agregó “sabemos que estos trabajos generan molestias, por eso agradecemos la comprensión de nuestros vecinos y vecinas, y les recordamos que estamos trabajando para entregar un suministro cada vez más seguro y confiable”.
Se habilitarán puntos de reparto de agua en calle La Concepción con Exequiel Fuentes, Cancha Rayada con Soldado Maturana, y Robinson Rojas con Alejandro Fierro.
Ante dudas, consultas o sugerencias le agradecemos comunicarse con la empresa a través del número 600 600 9900 (o también al 2-236122825), en redes sociales, página web www.aguasdelaltiplano.cl o al correo contacto.comunidad@aguasdelaltiplano.cl